Seleccionar página

encuentra el equilibrio en tu vida, conviértete en la mujer y la madre que quieres ser

 

Da lo mejor a tus hijos dejando florecer tu mejor versión en tan solo 12 semanas.

¿Sientes que no llegas a todo?

Intentas ser buena madre, cuidar de tu familia, ser productiva en el trabajo, llevar las cosas de casa y tu energía esta por los suelos…

Además, te sientes culpable por no poder hacerlo todo.

¿Y dónde has quedado tú?

Quieres dar lo mejor a tus hijos, pero hay situaciones que se te escapan de las manos.

Porque después de un día duro, estas cansada o nerviosa y puede que te sepas la teoría, pero llevarlo a la práctica se complica…

Te preocupa no saber cómo gestionar ciertas situaciones.

Te sientes perdida e impotente por no saber hacerlo mejor.

Igual no te han contado…

 Que para poder dar lo mejor de ti al resto, primero eres tú la que tienes que estar bien.

 Porque no puedes dar lo mejor a tus hijos, a tu pareja, en el trabajo, en la casa, etc.. cuando tú te sientes agotada, sin energía y encima culpable por no llegar a todo como te gustaría…

¡Hola, Soy Ana Mollá!

Sé cómo te sientes porque la situación anterior describe a la perfección cómo me encontraba yo hace justamente 5 años.

La maternidad cambió mi vida por completo, y tras verme en una gran crisis personal en la que me sentía agotada y sin fuerzas, me dí cuenta de que en esa situación no podía estar bien ni conmigo misma, ni con mi hijo.

Esto, me hizo buscar soluciones y empezar un camino de crecimiento personal que me ha llevado a estar donde estoy hoy.

Tras mucho trabajo en mi misma y formación, he sido capaz de encontrar el equilibrio que siempre había buscado.

Soy  Coach certificada especializada en coaching infanto-juvenil y familiar y en inteligencia emocional.

Ahora sé exactamente que se puede conseguir una vida plena, en la que disfrutar de todas tus facetas (mujer, madre, trabajadora, pareja…).

Esto no significa que no me equivoque, o que la vida sea de arcoiris para mi.

Significa que me siento realizada y con las herramientas que necesito para afrontar cualquier situación.

No soy una madre perfecta y sin errores, pero sí me siento segura para acompañar a mis hijos.

Gracias a mi experiencia y a toda mi formación, no solo he podido transformar mi vida, sino que también he podido comprobar cómo mi método funciona ayudando a otras madres a poder disfrutar más de su tiempo y de su vida.

Siendo su mejor versión y compartiéndola con los que más quieren. Sintiendo que tienen las herramientas que necesitan para ser la madre que quieren ser.

¿Quieres que te cuente cómo tú también puedes hacerlo?

 

Trabajando en tu autoconocimiento, descubriendo quién eres de verdad y sanando tu autoestima para poder vivir siendo tú misma

Sanando a la niña que vive en ti, y aprendiendo a conectar con ella, permitiendo que aflore todo tu talento y creatividad.

Aprendiendo herramientas de inteligencia emocional y comunicación efectiva. Vive sabiendo qué hacer con aquello que sientes. Mejora la forma en la que te comunicas contigo misma y con el resto del mundo.

Siendo la madre que tus hijos necesitan. Descubriendo un gran número de herramientas para acompañar a tus hijos en áreas tan importantes como inteligencia emocional, comunicación efectiva, identidad, autoestima, el talento y la creatividad…

Creando los hábitos y rutinas que necesitas en tu vida para anclar todo lo aprendido, para que vivir conectada a ti, disfrutando del presente y de tu vida.

Únete al próximo grupo del programa ALMA 

Lo que opinan de mi

Llevaba tiempo quejándome constantemente que no tenía tiempo para mi, y es que, cuando eres madre, te dejas a un lado y piensas que todo y todos están antes que TÚ, la casa, los niños, el trabajo…

Los talleres de Ana me vinieron como anillo al dedo, ella me hizo ver que primero hay que estar bien con uno mismo para poder ser libre en todos los aspectos de mi vida. Nos da las herramientas necesarias para lograrlo y así poder dar también lo mejor de nosotras a nuestros hijos.

Sin duda os recomiendo su ayuda y sus talleres.

Laura Mullor. Alumna del programa.

Mabe. Alumna programa.

PROGRAMA ALMA 

Autoconocimiento y autoestima

Libertad para ser tú misma

Mujer y Madre en equilibrio

Aprendizaje de herramientas para ti y para acompañarles

¿Cómo lo vas a conseguir?

Etapa 1

Claridad

etapa 2

Herramientas

Etapa 3

Hábitos

1.- Siente la seguridad de saber quien eres

Estás en un momento en el que no consigues encontrarte a ti misma.

Vives mirando hacia afuera, pendiente de tus hijos, de tu pareja, de tu casa, del trabajo, del resto de tu familia y de tus amistades, etc… y te has olvidado de mirarte a ti.

El primer paso para transformar esta situación es permitirte mirar hacia dentro, para ver dónde y cómo te encuentras realmente.

Warning! Mirar hacia adentro no es fácil, y tengo que decirte que duele mirar tu mierda… Pero es algo completamente liberador y necesario para liberarte de tus reacciones automáticas, de tus miedos y limitaciones.

 

Estos serán tus resultados:

 

N

Revisarás tu situación de partida en todas las áreas de tu vida para determinar por dónde empezar a trabajar

N

Te conocerás de verdad descubriendo de dónde nacen tus automáticos y aprenderás a gestionar las situaciones conflictivas de forma efectiva y amorosa.

N

Sanarás la niña herida que habita en ti, podrás comprenderte y sanarás heridas para que aceptarte tal y como eres.

N

Revisarás tus creencias limitantes y las cambiarás por nuevas creencias potenciadoras que te permitan crecer y evolucionar.

N

Determinarás hacia a donde quieres ir en tu vida para poner ahí el foco y empezarás a tomar acción hacia tu destino.

2.- Aprende las herramientas que necesitas 

Hay herramientas básicas para la vida, como por ejemplo la inteligencia emocional, de las que ahora escuchamos mucho hablar pero que a ti seguramente nunca te hablaron de ellas.

Hay muchos libros y la teoría es muy interesante pero ponerla en práctica por mucho que leas, muchas veces se complica.

Y es que por muchos libros y muchas charlas que vayas, para poder hacerte cargo de lo que sientes necesitas realizar un trabajo interior (que en este caso ya habremos empezado en la etapa 1 del método), y que te llevará a ser consciente de lo que sientes para saber cómo actuar con ello.

En este punto del método, aprenderás todas las herramientas que necesitas para aplicarlas primero en ti misma, y también para poder acompañar a tus hijos a que las hagan suyas de forma natural. 

 

Estos serán tus resultados:

 

N

Aprenderás a identificar tus emociones y a saber qué hacer con ellas cuando las sientes.

N

Te ayudaré a comunicarte de forma efectiva y respetuosa primero contigo misma y después con el resto del mundo.

N

Aprenderás a dar voz a tu hijo, siendo la madre que necesita, sin juicios ni etiquetas, creando intimidad y confianza en vuestra relación.

N

Conocerás de dónde nacen tus automáticos y aprenderás cómo empezar a gestionar las situaciones conflictivas de forma efectiva y amorosa.

N

Descubrirás herramientas de coaching infantil para acompañar a tu hijo en áreas básicas de la vida.

¡Pero ojo! Como ya te habrás dado cuenta, para poder acompañarle a él, primero las trabajarás en ti.

3.- Hábitos y rutinas para vivir conectada

 

Este es un programa creado para que todo lo que trabajes y aprendas sea algo que incorpores a tu vida y para ello es muy importante que en este punto revises cómo te encuentras, cuáles son tus objetivos y tengas clara tu hoja de ruta para seguir caminando hacia ellos.

Después de estás 12 semanas sabrás cómo seguir caminando sola, 

Estos serán tus resultados:

 

N

Aprenderás a gestionar tu tiempo haciendo lo que realmente te hace feliz.

N

Descubrirás técnicas de productividad que te ayudarán a aprovechar cada minuto.

N

Revisarás tus hábitos y rutinas aprendiendo nuevas herramientas que te ayudarán a vivir conectada contigo y con la vida. 

N

Fijarás el foco en tu vida  para llegar al destino de tu felicidad.

N

Ya estarás disfrutando de tus primeros logros y sentirás la seguridad en ti porque ahora Sí, tendrás todo lo que necesitas para vivir la vida que quieres.

¿Qué incluye el método?

2 Sesiones de coaching individuales de alto impacto emocional

La primera sesión será para conocernos, y conocer la situación de partida para determinar qué puntos son los más importantes a abordar.

La siguiente sesión individual será al finalizar el programa y en ella realizaremos dinámicas a un nivel emocional profundo que te ayudarán a reforzar todo lo aprendido para poder conectar contigo y conectar con el estado de calma que necesitas para ser tu mejor versión.

 11 Sesiones de coaching grupal junto a 6 mujeres con las que compartirás esta transformación.

En estas sesiones te sentirás acompañada tanto por mi, como por tus compañeras. En ellas nos abriremos las unas a las otras, nos haremos de espejo,  haremos dinámicas sanadoras y ejercicios para promover cambios reales.

Porque esto no van a ser charlas magistrales.

No, no voy a soltarte el rollo, lo que vas a hacer es SENTIR. Sentir en ti misma como todo empieza a tomar sentido y a alinearse, sentir que evolucionas, creces y decides transformar tu vida. 

Workbooks con ejercicios

Ejercicios de autoconocimiento y desarrollo personal

Ejercicios para que vayas realizando entre las sesiones para que sigas poniendo en práctica y profundizando todo lo que necesitas.

 

Audios descargables

Con visualizaciones y meditaciones que te ayuden a conectar contigo y vivir el presente, a gestionar tus emociones y a afianzar todo lo que vas incorporando a tu vida.

 

Acceso a grupo privado de Facebook.

Formarás parte de una maravillosa comunidad de madres como tú y donde también podrás contar con mi apoyo.

Un lugar en el que podrás contrastar dudas, y compartir reflexiones y experiencias. Incluso después de haber terminado el programa. Para que sigas caminando acompañada de grandes mujeres como tú y nunca más te vuelvas a sentir sola.

 

Y esto te llevará a sentir que todo empieza a encajar, encontrando el equilibrio en tu vida como madre y cómo mujer.

Un viaje hacia tu interior que te permitirá ser la mujer que quieres ser.

La mejor inversión de tiempo, energía y dinero que puedes hacer…

INVERTIR EN TI Y EN TU VIDA

RESERVA UNA REUNIÓN GRATUITA CONMIGO ¡AHORA!

Nos conoceremos, sabremos si puedo ayudarte y si vemos que sí y decides dar el paso, podrás formar parte de esta experiencia transformadora experiencia

¿Sientes vertigo antes de emprender este gran cambio?

Eso significa que lo que hay en juego es algo que realmente te importa.

Para eso estoy yo, para acompañarte en este camino hacia ti.

En el grupo

Tendrás espacio para poder expresarte siendo tú misma en cada momento.

Te sentirás acompañada por mujeres que están en tu misma situación, con tus mismos problemas y miedos,  y esto te hará sentir más fuerte.

Te compremeterás contigo y con las demás, nutriendote del apoyo y el amor del grupo.

Realizarás dinamicas y ejercicios grupales e individuales que te ayudarán a sanar heridas y desbloquear miedos y limitaciones.

Encontrarás una tribu junto a la que realizar este camino, donde encontrarás todo el apoyo y energía que necesites.

Este programa es para ti sí…

N

Estas dispuesta a comprometerte contigo misma para conocerte, sanar heridas, y encontrar tus propias respuestas para transformar tu vida.

N

Estas cansada de luchar para intentar hacer todo lo mejor que puedes y necesitas un cambio que te permita sentirte mejor contigo y con la vida.

N

Quieres encontrar el equilibrio en todas las áreas de tu vida sin sentirte culpable por no llegar a todo. 

N

Deseas ser la madre que tus hijo necesita, sintiéndote segura de que tienes las herramientas que te hacen falta para hacerlo. 

N

Tienes claro que el cambio va a depender de ti. Yo te muestro el camino, pero tu tendrás que caminar hacia tu destino.

Este  programa NO es para ti sí…

M

Prefieres seguir como estás y esperas que un dia, de repente,  las cosas cambien.

M

Estas buscando una fórmula mágica que lo cambie todo sin esfuerzo.

M

Lo que quieres es alguien que te diga exactamente lo que tienes que hacer. Yo voy a guiarte, a que tú encuentres tus propias respuestas.

M

No vas a poder dedicarte 10 minutos al día para ti durante todo el tiempo que dure el programa.

M

Crees que el resultado va a ser una vida  perfecta cual influencer en redes nivel TOP. Trabajo con mujeres reales, y la vida trae dificultades. En el programa aprenderás a sostenerte ante ellas y a aprender de los errores sin machacarte, pero no a ser perfecta o a vivir sin que sucedan imprevistos, porque eso es imposible.

¿Alguna duda?

¿Cuando empieza el programa?

La primera edición comienza el próximo 15 de septiembre.

¿Qué necesito para poder acceder al programa?

Compromiso contigo misma, ganas de conocerte, de buscar respuestas, de aprender nuevas herramientas y encontrar la forma de dedicarte 10 minutos al día para ti.

¿Voy a obtener resultado?

Eso no depende del todo de mi y por eso no te lo puedo asegurar.

Si realmente estás comprometida contigo y con el programa y aplicas todo lo que vas aprendiendo y reflexionando es imposible que no experimentes la transformación.

Es un método probado, he podido ver los resultados primero en mi, y luego en otras mujeres y los resultados son sorprendentes.

¿Las sesiones son online?

Sí, todo el programa se va a realizar de forma online. 

De esta forma es mucho más fácil poder cuadrar agendas y así todas las sesiones quedarán grabadas para que las puedas consultar siempre que necesites.

Todo el material te lo enviaré en formato digital.

Empieza hoy mismo el camino que te llevará a ser tu mejor versión, como mujer y como madre.

 

¿Quieres saber más información sobre el programa y sobre cómo puedes formar parte del próximo grupo abierto?

¡SI, QUIERO UNA REUNIÓN GRATUITA CONTIGO!