Seleccionar página

TALLER GRATUITO ONLINE

Las 3 claves para poder dar lo mejor a tus hijos encontrando el equilibrio entre la mujer y la madre que eres.

N

Comprende porqué no basta con saber la teoría y  siguen apareciendo los automáticos o las situaciones que no sabes cómo abordar

N

Conoce qué te está limitando y te impide avanzar hacia la vida que quieres.

N
Descubre cómo dejar de batallar para darles lo mejor y encontrar el equilibrio entre la mujer y la madre que eres.
¡SI, QUIERO RESERVAR MI PLAZA!

Soy Ana Mollá, coach infanto-juvenil y familiar y creadora del programa ALMA.

Empecé a trabajar cómo coach con niños y adolescentes, pues mi mayor propósito es acompañar a que cada niño pueda dejar aflorar su mejor versión. Conociéndose, respetándose, sabiendo cuáles son sus talentos y potenciales y hacia adonde quiere ir en la vida. Escuchándose a si mismo y viviendo conectado con la persona que es.

Tras un tiempo me dí cuenta de que todo esto es mucho más fácil cuando el niño crece en un entorno donde sus necesidades están satisfechas y encuentra la confianza y la seguridad que necesita para poder ser él mismo.

 Para ello es completamente necesario que los padres sean su mejor ejemplo.

Da igual lo que le digas a tu hijo el te aprende a ti, lo que tu crees, lo que piensas, y lo que haces.

A lo largo de mi experiencia personal y después trabajando en colegios, talleres y sesiones de coaching he detectado tres cosas:

N

La mejor forma de dar lo mejor a los hijos es siendo su mejor ejemplo y para poder serlo una madre primero tiene que cuidar de ella misma y encontrar el equilibrio en su vida entre la mujer y la madre que es.

N

Muchas madres se forman, leen, van a charlas e intentan dar lo mejor a sus hijos, pero no saben cómo llegar a la práctica todo lo aprendido en la teoría.

N

Quieren ayudar a sus hijos en su autoestima, en la gestión de sus emociones, en asertividad, pero no se dan cuenta que son ellas las que no se quieren, no saben gestionar sus propias emociones o no saben poner límites.

Más de 50 mujeres han pasado por las tres ediciones presenciales  del programa ALMA, todas ellas han vivido una gran transformación y ahora, me encantaría acompañarte a ti en tu camino.

Este es un programa donde aprenderás a disfrutar más tu vida y de todo lo que haces, dejando atrás el correr para llegar a todo o el sentimiento de culpa por sentir que no alcanzas. Conocerás herramientas que te ayudarán a sentirte segura de lo que haces. Sabrás cómo acompañar a tu hijo de la forma más consciente y respetuosa, para convertirte en su mejor ejemplo.

¿Qué opinan las mamás que ya están en el programa ALMA? :

Llevaba tiempo quejándome constantemente que no tenía tiempo para mi, y es que, cuando eres madre, te dejas a un lado y piensas que todo y todos están antes que TÚ, la casa, los niños, el trabajo…

Los talleres de Ana me vinieron como anillo al dedo, ella me hizo ver que primero hay que estar bien con uno mismo para poder ser libre en todos los aspectos de mi vida. Nos da las herramientas necesarias para lograrlo y así poder dar también lo mejor de nosotras a nuestros hijos.

Sin duda os recomiendo su ayuda y su programa.

Laura Mullor. Alumna del programa

Trabajando con Ana me di cuenta de que para ser feliz no debes depender de la opinión de los demás, tan solo te necesitas a ti. 

Descubrí que la vida no era injusta, lo que pasaba era que no me conocía y estaba autosaboteandome siguiendo un camino que no me iba a llevar a la felicidad.

Recomiendo trabajar con Ana porque con ella he aprendido que todos tenemos los recursos necesarios y solo hace falta conocerlos y aplicarlos y eso es en lo que ella te va a ayudar.

Mabe. Alumna del programa

¡SI, QUIERO RESERVAR MI PLAZA!